Estimados apoderados junto con saludar informamos a nuestra comunidad escolar de Prebásica que el retorno a clases será el día lunes 27 de septiembre 2021.
El ingreso de los estudiantes será en dos grupos presenciales con fechas diferidas con la finalidad de asegurar los aforos de las salas de clases.
La nomina de los grupos de pre básica está disponible en este enlace

Estimados apoderados junto con saludar informamos a nuestra comunidad escolar de 1º, 2º y 3º básicos que el retorno a clases será el día lunes 27 de septiembre con el ingreso de los cursos que a la fecha ya han retornado a clases presenciales.
La dinámica de asistencia será de la misma forma en que la hemos diseñado e informado hasta el momento con grupos presenciales (voluntarios – graduales y seguros) y grupos virtuales que se irán intercalando semanalmente para poder asegurar los aforos de las salas de clases.
El día lunes 27 de septiembre ingresarán todos los estudiantes pertenecientes al grupo 2 que ya ha habían ingresado previamente en el proceso de retorno y se suman los 1º, 2º y 3º básicos con los estudiantes de correspondiente al grupo 2 y su asistencia será entre los días 27 de septiembre y 01 de octubre, para que la semana comprendida entre los días 04 y 8 de octubre le corresponda la asistencia presencial al grupo 1 y el grupo 2 pase a clases virtuales.
La nomina de los grupos del 1º, 2º y 3º básico está en este archivo.

Esperando que tengan todo un gran fin de semana.
Un abrazo a cada una de nuestras familias.
Cordialmente.
Colegio Santa Victoria. 2021.

Estimados apoderados:

Como saben, el lunes 2 de agosto 2021 el Colegio abrió nuevamente sus puertas para la presencialidad en medio del desarrollo de una pandemia que ha cambiado durante dos años nuestras vidas y nuestras costumbres.

El regreso a clases presenciales será de acuerdo a lo programado, correspondiendo el ingreso durante la semana del 23 al 27 de agosto bajo los criterios que el Ministerio de Educación nos ha entregado. EL RETORNO A CLASES SERÁ GRADUAL, SEGURO Y POR SOBRE TODO VOLUNTARIO.

El Colegio Santa Victoria mantendrá las clases virtuales para todos sus estudiantes en todos los niveles y el retorno de los cursos restantes será gradual e informado oportunamente.

Las familias de los estudiantes del 4ºs y de los 8ºs básicos A y B que determinaron que volverán presencialmente deberán seguir el siguiente calendario de retorno para del curso.

Los grupos 1 y 2 intercalarán la presencialidad y  la virtualidad con la finalidad de asegurar los aforos permitidos.

 

NÓMINAS POR GRUPO 4º BÁSICO

NÓMINAS POR GRUPO 8º BÁSICO A

NÓMINAS POR GRUPO 8º BÁSICO B

 

Coordinación Académica – Convivencia Escolar

Plan COVID- 19

 

 

Estimados apoderados junto con saludar y enviar un afectuoso saludo de fiestas patrias, informamos a nuestra comunidad escolar que el retorno a clases será el día miércoles 22 de septiembre con el ingreso de los cursos que ha la fecha ya han retornado a clases presenciales.

La dinámica de asistencia será de la misma forma en que la hemos diseñado e informado hasta el momento con grupos presenciales (voluntarios – graduales y seguros) y grupos virtuales que se irán intercalando semanalmente para poder asegurar los aforos de las salas de clases.

El día miércoles 22 de septiembre ingresaran todos los estudiantes pertenecientes al grupo 1 que ya ha habían ingresado previamente en el proceso de retorno y se suman los 7mos básicos también con los estudiantes de correspondiente al grupo 1 y su asistencia será entre los días 22 y 24 de septiembre, para que la semana comprendida entre los días 27 de septiembre y 1ro de octubre le corresponda la asistencia presencial al grupo 2 y el grupo 1 pase a clases virtuales.

La nómina de los grupos del séptimo básico está en este link

 

Un abrazo a cada una de nuestras familias.

Cordialmente.

Colegio Santa Victoria. 2021.

 

block_img_2
Reciban un cordial saludo. Le informamos que ya se iniciaron las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar 2021 – Año académico 2022. Desde ya la plataforma permite que los apoderados se puedan informar, registrar y postular hasta el 8 de septiembre del 2021.
                   
Es importante señalar que:

En las comunas que aún estén en cuarentena habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados en sistemadeadmisionescolar.cl/buscador
Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital 
AQUÍ
Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar 
AQUÍ
Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626. 

También le adjuntamos material de difusión para que puedan compartir con su comunidad escolar:
 
 
block_video
 
 
 
 
Ingrese a nuestras redes sociales 
Imagen Facebook
Imagen Twitter
Imagen Instagram
Imagen YouTube
block_img_2

 

 

Página 20 de 59