Misión y Visión

De la Corporación Educacional Santa Victoria.

• Visión: Nuestro anhelo es brindar un servicio educacional óptimo determinado por elevados estándares de calidad que favorezcan la formación integral y el despliegue de los diversos intereses de nuestros alumnos. Estamos comprometidos con la generación de un aprendizaje efectivo y significativo, fundado en valores como la equidad y la tolerancia, el cual les permita a nuestros alumnos enfrentar los desafíos y requerimientos de un mundo cada vez más competitivo, globalizado y dinámico.

• Misión: Como Colegio Santa Victoria tenemos por misión potenciar y consolidar la formación académica y personal de nuestros estudiantes a través de la participación de toda la comunidad educativa. Además, para favorecer el despliegue de procesos pedagógicos de calidad bajo una mirada valórica e integral también consideramos indispensable el desarrollo de las dimensiones vinculadas con lo deportivo y artístico. De esta manera disponemos nuestros esfuerzos hacia la formación de estudiantes que cuenten con las competencias exigidas por los nuevos desafíos inherentes a la sociedad actual.