Salida Pedagógica Electivo de Artes 02 de Julio 2019

Informamos a nuestra comunidad Victoriana la salida pedagógica realizada con los alumnos del electivo de artes del IIIº medio a la  "Sala Gasco".

El objetivo de esta salida pedagógica es apreciar estrategias estéticas, visualidad e imaginario de artista e ilustradora chilena Marcela Trujillo (Maliki), quien se ha transformado en una artista relevante dentro del arte contemporáneo y el mundo de la ilustración chileno, y una voz política crítica “autorizada”. Esta actividad tiene directa relación con la apropiación de Aprendizajes Significativos desde los distintos estilos de Aprendizaje, la Transversabilidad y Formación Ciudadana de nuestros Estudiantes Victorianos, señalados en Objetivo Fundamental 3, Programa Artes Visuales Tercero Medio año 2019.

Adjuntamos algunas fotografías de esta importante actividad.

Corporación Educacional Santa Victoria.

38 años Construyendo el futuro.