Resultados Simce 2018.

Estimada Comunidad Victoriana,

La Agencia de Calidad de la Educación dio a conocer los resultados del Simce 2018. En términos generales, éstos nos dejan muy satisfechos, ya que reflejan el trabajo que realizamos día a día por entregarle a nuestros alumnos las habilidades que necesitarán durante su vida académica, a través del aprendizaje profundo y el pensamiento de calidad. Queremos por ello felicitar a todos nuestros profesores y a los alumnos que participaron.

Lo anterior sin duda nos demuestra que hay espacio para mejorar, pero que sin lugar a dudas vamos por el camino correcto.

Sin embargo, nuestro esfuerzo como institución debe ser REFORZADO por el apoyo familiar, porque de esa forma trabajaremos mancomunados por el bienestar y crecimiento de nuestros alumnos y alumnas Victorianos.

Entregamos a continuación entregamos los resultados SIMCE 2018.