Santa Victoria es socio de Google for Education. Primeros en la comuna de Peñalolen.

Es innegable que las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) son parte fundamental de nuestra sociedad y que las nuevas plataformas digitales , apps y herramientas disponibles nos ayudan día a día a mejorar nuestra calidad de vida y procesos de gestión en todos los ámbitos de la sociedad.
Y es en esta linea que la Corporación Educacional Santa Victoria de Peñalolen se ha apuesto a la alturas de las nuevas exigencias de gestión pedagógica y de la sociedad de la información y en asociación con Google tienen el agrado de anunciar que es la primera insititución de educación de la comuna de Peñalolen en sumarse a la plataforma de gestión educativa “Google for Education.”

La nueva herramienta de Google para los centros educativos recibe el nombre de «Google for Education» y permite la puesta en común de diferentes técnicas y maneras de proceder por medio del uso de sencillas herramientas que ponen a la vanguardia de los tiempos actuales la respuesta a las principales necesidades que pueden tener los usuarios y los profesionales de la educación. De esta manera, los estudiantes y los profesores tienen al alcance de su mano, y de forma totalmente gratuita, un paquete de herramientas que cuenta con la tecnología propia de Google y que posibilitarán que alumnos y docentes puedan tejer fácilmente una red de conocimiento en la que lo más importante será formar un ambiente de trabajo que funcionará como una suerte de cooperativa entre las distintas aulas de los diferentes centros educativos que estén presentes en esta herramienta.

La Corporación Educacional Santa Victoria de Peñalolén se pone así a la vanguardia en procesos de gestión educativa en nuestra comuna y asociado a un gigante de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, Google.

Porque juntos somos una comunidad, Corporación Educacional Santa Victoria. “38 años construyendo el futuro”

www.colegiosantavictoria.cl