Recordatorio.

Recordamos a la comunidad Victoriana  las siguientes indicaciones institucionales de la Corporación Educacional Santa Victoria.

1. Con fines pedagógicos que buscan generar responsabilidad en nuestra comunidad “NO SE RECIBEN MATERIALES ESCOLARES O ÚTILES EN HORARIO DE CLASES.”

2. No se realizan retiros de alumnos en los siguientes horarios:

• Horarios de recreos. (9:30 a 9:45 / 11:15 a 11:30 )
• Horarios de colación de los alumnos (13:00 a 13:45)
• Horario de colación personal de inspectoría. (14:00 a 15:00)
• Después de las 15:00 no se realizan retiros de alumnos.
• Solo el personal de inspectoría podrá realizar retiros de alumnos.

3. Todos los retiros anticipados de alumnos se realizan por Pedro Rico 6120.

4. Las comunicaciones con la información de retiros deben ser informadas con anticipación en un correo institucional o en comunicación dirigida a inspectoría general.

5. Las informaciones referentes a estas indicaciones se encuentran publicadas desde febrero del 2019, en el “Instructivo año Escolar 2019.”

6. Se recuerda a toda la comunidad que se encuentran publicados todos los correos institucionales de la Corporación Educacional Santa Victoria en www.colegiosantavictoria.cl

7. Las redes sociales de la Corporación solo cumplen con la misión de informar a la comunidad. Por políticas de comunicaciones no se responden comentarios públicos o internos. Cualquier duda o consulta, los canales de comunicación oficiales son correos institucionales, comunicaciones escritas o entrevistas personales previamente agendadas.

Desde ya como institución de educación agradecemos a toda la comunidad por su constante apoyo en mejorar día a día nuestro Proyecto Educativo y seguir las indicaciones de la institución que han elegido para educar a sus hijos e hijas.

Nuestros saludos cordiales.
Equipo de gestión.
Corporación Educacional Santa Victoria.