Proceso de Pre Matriculas 2024 para Alumnos Antiguos

Estimadas familias, junto con saludar informamos a ustedes del inicio del proceso de pre matrículas 2024 para los y las estudiantes que ya son parte de nuestro colegio. Este proceso se llevará a cabo de manera digital a través de formulario electrónico que recopila los siguientes datos:

Estudiante: nombre, Rut, fecha de nacimiento, dirección.
Madre, padre, apoderado suplente: nombre, rut, dirección particular, correo electrónico y teléfono de contacto.
Con esta información se completa ficha de matrícula, la que se debe firmar para concretar su matrícula, durante la segunda semana de noviembre, según calendario que se informará oportunamente.
Entonces si desea que su(s) estudiante(s) continúe su trayectoria escolar en nuestro colegio debe completar la información solicitada, antes del 07 de noviembre de 2023,  con esto, asegura su cupo para el próximo año escolar 2024.

Agradecemos su preferencia y compromiso con nuestra institución.

IMPORTANTE: En los casos de hermanos, se debe completar un formulario por cada estudiante que tenga en nuestro colegio.

LINKS: