Captura Fotografica TNE 2023

Estimado/a apoderado/a: Junto con saludar, informo a Uds. que, la JUNAEB inició el proceso de captura Fotográfica TNE 2023 (tarjeta nacional estudiantil), para los y las estudiantes que estén cursando actualmente 5° básico A, I° medio A, I° medio B y I° medio C.

La fecha en que se tomarán las fotografías es el  miércoles 05 de abril 2023, entre las 10:00 y 15:00 horas, en nuestro Establecimiento.

IMPORTANTE; Los y las estudiantes que no puedan asistir presencialmente a la captura fotográfica, tienen la opción de realizar la captura mediante el Capturador Web. Para tener acceso a esta opción, el o la estudiante debe ingresar a www.tne.cl, luego dirigirse a la opción #TómateLaFoto y seguir las instrucciones detalladas en el portal.

Atentamente,

Convivencia Escolar 2023.