Horarios de salida actividades Colegio Santa Victoria.

Informamos a todos nuestra comunidad los horarios de salida de las actividades que se desarrollarán en los próximos días en nuestro colegio.

1. En el marco de la celebración del “English Fest 2022” el horario de salida el día viernes 28 de octubre será a las 13:05 horas para todo el colegio.

1. En el marco del desarrollo de la feria científica el día miércoles 2 de noviembre todos los estudiantes saldrán a las 13:05 horas.

1. El día Jueves 3 de noviembre se llevarán a cabo los consejos de evaluación y conductuales de nuestro colegio. El horario de salida para todos los estudiantes ese día será a las 13:30

Todas estas actividades se enmarcan en las rutinas y tradiciones escolares que hemos ido retomando día a día para construir juntos nuestra comunidad escolar.

Un abrazo.

Atentamente.

Colegio Santa Victoria 2022.