ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES 2022

Informamos a todos y todas las estudiantes del Colegio Santa Victoria, que ya se encuentran inscritas las dos listas que participaran del proceso de elección del próximo Centro de Estudiantes 2022.

Felicitamos a todas y todos los estudiantes que participarán de este proceso, su entusiasmo y compromiso son fundamentales para la construcción de nuestra comunidad escolar.

Durante esta semana, ambas listas podrán realizar el proceso de difusión de sus propuestas, para el día 25 realizar el proceso de votación para el día 26 de abril en el contexto del día de la Convivencia Escolar realizar el conteo de votos y dar a conocer a los representantes del año 2022.

Éxito en todo a ambas listas.

A continuación los integrantes que participarán en el proceso “ Elección Centro de Estudiantes 2022”

Lista A

Lista B

Brandon Salazar 2A

Benjamín Muñoz 1º medio A

Amaro Salazar 2A

Ignacio Cadet 1º medio B

Antonia Sánchez 2A

Fernanda Vivanco 1º medio A

Fernanda Rivera 3A

Gerald Escalante 1º medio B

Ita rojas 3A

Francisca Peña 1º medio B

Amira Meruane 4A

Antonia Zambrano 8º básico B

Cordialmente.

Juan Carlos Morales A.

Coordinador de Convivencia Escolar.