Resultado Elecciones Centro de Apoderados

Informamos a toda nuestra comunidad educativa que el día de hoy jueves 14 de abril de 2022 se realizo el conteo de los votos de la elección del Centro de padres, madres y apoderados para los años 2022 y 2023.

Agradecemos a las dos listas que se presentaron por ser participes de esta instancia tan importante para la vida de nuestra comunidad educativa y porque su compromiso es la piedra angular de nuestro propósito, que es velar por la construcción de los sueños de nuestros estudiantes y sus familias.

El resultado de esta elección se definió por mayoría simple siendo elegida la lista A, compuesta por los apoderados:

CEPMA 2022.

PRESIDENTA

Raquel  Alcántara  Calderón

VICE-PRESIDENTE

Andres Martínez   Gatica

SECRETARIA

Carolina  Fica  Sánchez

TESORERA

Fumiko Kayano Gomez

DELEGADA 1

Tasneem Khan

DELEGADA 2

Cindy Mora

La que a partir de ahora deberá constituirse en el nuevo CEPMA ( Centro de Padres, Madres y Apoderados ) de nuestro Colegio.

Desde ya les deseamos una excelente gestión en este labore instancia colaborativa con la función del colegio.

Se vienen desafíos y proyectos importante por los que debemos trabajar en comunidad.

Un abrazo.

Equipo directivo.