RETORNO A CLASES LUNES 27 DE SEPTIEMBRE 1º,2º Y 3º BÁSICOS 2021.

Estimados apoderados junto con saludar informamos a nuestra comunidad escolar de 1º, 2º y 3º básicos que el retorno a clases será el día lunes 27 de septiembre con el ingreso de los cursos que a la fecha ya han retornado a clases presenciales.
La dinámica de asistencia será de la misma forma en que la hemos diseñado e informado hasta el momento con grupos presenciales (voluntarios – graduales y seguros) y grupos virtuales que se irán intercalando semanalmente para poder asegurar los aforos de las salas de clases.
El día lunes 27 de septiembre ingresarán todos los estudiantes pertenecientes al grupo 2 que ya ha habían ingresado previamente en el proceso de retorno y se suman los 1º, 2º y 3º básicos con los estudiantes de correspondiente al grupo 2 y su asistencia será entre los días 27 de septiembre y 01 de octubre, para que la semana comprendida entre los días 04 y 8 de octubre le corresponda la asistencia presencial al grupo 1 y el grupo 2 pase a clases virtuales.
La nomina de los grupos del 1º, 2º y 3º básico está en este archivo.

Esperando que tengan todo un gran fin de semana.
Un abrazo a cada una de nuestras familias.
Cordialmente.
Colegio Santa Victoria. 2021.