RETORNO A CLASES MIERCOLES 22 DE SEPTIEMBRE.

Estimados apoderados junto con saludar y enviar un afectuoso saludo de fiestas patrias, informamos a nuestra comunidad escolar que el retorno a clases será el día miércoles 22 de septiembre con el ingreso de los cursos que ha la fecha ya han retornado a clases presenciales.

La dinámica de asistencia será de la misma forma en que la hemos diseñado e informado hasta el momento con grupos presenciales (voluntarios – graduales y seguros) y grupos virtuales que se irán intercalando semanalmente para poder asegurar los aforos de las salas de clases.

El día miércoles 22 de septiembre ingresaran todos los estudiantes pertenecientes al grupo 1 que ya ha habían ingresado previamente en el proceso de retorno y se suman los 7mos básicos también con los estudiantes de correspondiente al grupo 1 y su asistencia será entre los días 22 y 24 de septiembre, para que la semana comprendida entre los días 27 de septiembre y 1ro de octubre le corresponda la asistencia presencial al grupo 2 y el grupo 1 pase a clases virtuales.

La nómina de los grupos del séptimo básico está en este link

Un abrazo a cada una de nuestras familias.

Cordialmente.

Colegio Santa Victoria. 2021.