Informamos a toda nuestra comunidad escolar y a los interesados que ya se encuentra abierto el Sistema de Admisión Escolar para el año 2022.

block_img_2
Reciban un cordial saludo. Le informamos que ya se iniciaron las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar 2021 – Año académico 2022. Desde ya la plataforma permite que los apoderados se puedan informar, registrar y postular hasta el 8 de septiembre del 2021.

Es importante señalar que:

Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital
AQUÍ
Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar
AQUÍ
Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

También le adjuntamos material de difusión para que puedan compartir con su comunidad escolar:

block_video

Ingrese a nuestras redes sociales
Imagen Facebook
Imagen Twitter