NÓMINA DE RETORNO A CLASES PRESENCIALES PARA 5º, 6º BÁSICO Y Iº MEDIO

Estimados apoderados:

Como saben, el lunes 2 de agosto 2021 el Colegio abrió nuevamente sus puertas para la presencialidad en medio del desarrollo de una pandemia que ha cambiado durante dos años nuestras vidas y nuestras costumbres.

El regreso a clases presenciales será de acuerdo a lo programado, correspondiendo el ingreso del  5to básico A durante la semana del 16 al 20 de agosto bajo los criterios que el Ministerio de Educación nos ha entregado. EL RETORNO A CLASES SERÁ GRADUAL, SEGURO Y POR SOBRE TODO VOLUNTARIO.

El Colegio Santa Victoria mantendrá las clases virtuales para todos sus estudiantes en todos los niveles y el retorno de los cursos restantes será gradual e informado oportunamente.

Las familias de los estudiantes del 5to básico A y B, 6to básico y Iº medio que determinaron que volverán presencialmente deberán seguir el siguiente calendario de retorno para del curso.

Los grupos 1 y 2 intercalarán la presencialidad y  la virtualidad con la finalidad de asegurar los aforos permitidos.

NÓMINAS POR GRUPO 5º BÁSICO A

NÓMINAS POR GRUPO 5º BÁSICO B