¡ A Lavarse Las Manitos!

Querida comunidad Victoriana de Prebásica. Les presentamos un video que enseña a nuestros pequeñitos victorianos a lavarse las manitos.
Este video es preparado por la educadora de Pre-Kinder, la tía Ximena Castro en conjunto con el departamento de Convivencia Escolar 2020.
Además, les recordamos que mañana desde las 11:30 deben entrar a los correos que enviaran las educadoras de Pre-Kínder y Kínder con la invitación a conectarse a Meet, para participar en las actividades que nuestras tías han preparado para nuestras y nuestros pequeños Victorianos en el marco de los recreos virtuales… No dejen de participar, es importante para que iniciemos un proceso de aprendizaje y contención a distancia, los esperamos con los brazos abierto a esta nueva experiencia.
Juntos saldremos adelante.