Ultimo día de entregas de notas y certificados. viernes 20 de diciembre 2019.

Se informa a toda la comunidad Victoriana que mañana desde las 09:00 horas sera el ultimo día de  entrega de la documentación de notas y personalidad de los alumnos 2019. Esta documentación debe ser retirada por la entrada de Cruz Almeyda 830.

El Horario de atención será en la mañana de 09:00 am hasta las 14:00 horas. ÚLTIMO PLAZO!!!

Además, se les comunica a los apoderados del 1ro básico 2019 que junto con retirar la documentación de notas y certificado de personalidad de los alumnos deben retirar los libros complementarios de lectura para el verano 2020. Este material es entregado por el programa Leo primero del Ministerio de Educación.

Informamos en esta oportunidad que el Centro de Padres y Apoderados de la Corporación Educacional Santa Victoria solicita al momento de retirar la documentación de los alumnos, la cancelación de 3.000 pesos para fondos que serán destinado a mejoras que irán en beneficios de los alumnas y alumnos victorianos.

Saludos cordiales,

Dirección.