INFORMACIÓN DE MATRICULAS SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR ALUMNOS ADMITIDOS SAE. VIERNES 20 DE DICIEMBRE ÚLTIMO DÍA DE ATENCIÓN CONTINUADA DESDE LAS 09:00 HRS HASTA LAS 14:00 HRS.

La Corporación Educacional Santa Victoria informa que mañana 13 de diciembre hasta el viernes 20 de diciembre se inicia el proceso de admisión para alumnos admitidos en el proceso online SAE.

El horario de atención será de 09:00 am a 12:00 pm durante la mañana y en la tarde de 14:00 hrs a 16:00 hrs.

El día viernes 20 de diciembre la atención sera en horario continuado desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.

Los alumnos que se matriculen durante estos días deberán estar verificados en el sistema de admisión y el chequeo se realizara con la nomina que nos envía el SAE.

Nuestros saludos cordiales a los apoderados y alumnos nuevos.
Bienvenidos a la Corporación Educacional Santa Victoria.
Dirección.