Informamos a toda la comunidad de la Corporación Educacional Santa Victoria el horario de atención de matriculas del día de hoy. Proceso que ademas se encuentra finalizando su periodo de matriculas para alumnos antiguos año 2020.

Informamos a toda la comunidad, que la Corporación Educacional Santa Victoria, se encuentra finalizando su proceso de matriculas para alumnos antiguos año 2020. Este proceso fue pensado para facilitar el tiempo y la atención de nuestros apoderados.

Este objetivo se ha cumplido a cabalidad, motivo que nos tiene absolutamente contentos por los reconocimientos recibidos por parte de nuestra querida comunidad Victoriana.

Sin embargo, hemos tenido algunas modificaciones de horario y días debido a la difícil situación producida por la contingencia nacional.

Es por eso que el día de hoy viernes 08 de noviembre y con la finalidad de facilitar los tiempos de atención de nuestros apoderados, el horario de atención el día hoy será el siguiente:

Viernes 08 de noviembre de 08:00 a 14:30. (sin interrupción)
Cursos: IV º medios A y B año 2020.

Este horario tiene por objetivo atender expeditamente a nuestros apoderados y no exponerlo a tiempo de espera durante la tarde con la finalidad de que puedan llegar temprano a sus casas.

Se informa además que la próxima semana el horario de atención de matrículas será la siguiente y para los siguientes cursos:

Lunes: 11 de noviembre de 08: a 14:30. Kínder, además matrículas de alumnos antiguos rezagados.
Martes 12 de noviembre de 08 a 14:40 matrículas de alumnos antiguos rezagados.
Miércoles 13 de noviembre de 08:00 a 14.30 matrículas de alumnos antiguos rezagados.

Se le informa a toda la comunidad que este proceso de matrículas de alumnos antiguos para el año 2020 ha sido informado en forma oportuna por todos los medios de información y comunicación con los que consta la Corporación Educacional Santa Victoria. (correos personales apoderados, páginas web y redes sociales)

De igual manera toda la comunidad sabe los plazos de matriculas y de no matricular a sus alumnos en los plazos establecidos, se agregaron adicionalmente tres días de matrículas rezagadas con la finalidad de apoyar a los apoderados que por motivos de olvido o de imposibilidad no pudieron cumplir con los plazos difundidos.

Es importante señalar que los apoderados que no matricularon a sus alumnos en los plazos, siendo el ultimo día de matricula el día 13 de noviembre, no tendrán oportunidad de matricular a su alumno en nuestra institución y el cupo será ocupado por alumnos nuevos en un nuevo proceso de matrículas.

Expresamos nuestros agradecimientos por el respeto a las indicaciones, el trato familiar y la buena disposición de toda nuestra comunidad durante este proceso, estamos muy agradecidos y contentos del éxito del proceso de matrículas 2020.

Expresamos además nuevamente nuestros agradecimientos a toda nuestra comunidad Victoriana por la confianza puesta en nosotros al elegirnos un año más.

Desde ya nuestros abrazos afectuosos y les deseamos un gran fin de semana.

Saludos,
Ricardo Segura Vargas.