Política de Calidad

“Colegio Santa Victoria”, en su gestión de educadores define como POLÍTICA DE LA CALIDAD los siguientes planteamientos.

Satisfacer ampliamente los requerimientos y expectativas de los alumnos y alumnas a través de una educación calificada y de un excelente servicio.
  Lograr que seamos reconocidos como uno de los mejores colegios particulares subvencionados de la comuna de Peñalolén.
  Lograr el perfeccionamiento y capacitación permanente y continuo de los docentes, con el propósito de mejorar sus competencias profesionales, enfocado a la implementación de una pedagogía de Calidad.
  “Colegio Santa Victoria”, promueve el desarrollo integral de los alumnos y alumnas, ampliando y diversificando las experiencias de aprendizaje, en un ambiente saludable, protegido, seguro y diseñado especialmente para la educación continua a través de la experiencia.
  Todo esto con el propósito de potenciar las capacidades y habilidades que los alumnos y alumnas poseen en abundancia, enfatizando en las áreas afectiva, social, cognitiva y motriz, para que ellos creen su identidad en pro de mejorar su vida, contribuyendo con esto a una mejor sociedad.
  Entregándoles una educación de calidad, oportuna y pertinente, que propicie aprendizajes relevantes y significativos, en función del bienestar, el desarrollo pleno y la trascendencia de los alumnos y alumnas como personas, dentro del marco de valores y principios que sustentan nuestra Sociedad. Ello en estrecha relación y complementación con la labor educativa de la familia y propiciando a la vez su continuidad con el sistema educativo.