Palabras de Director

Valora este artículo
(0 votos)

Victorianas y Victorianos, el Colegio Santa Victoria los invita a participar en su proyecto educativo de formación y cultivo del conocimiento a la luz de nuestra vocación por educar, vinculando a nuestra comunidad  con la sociedad a través de un proyecto  educativo de calidad, humanista y enfocado en las capacidades de cada uno de nuestros alumnos.

El Colegio Santa Victoria  pone a disposición de la comunidad educativa sus capacidades y  oportunidades para ir en beneficio de la familia, aportando al crecimiento y educación de nuestros alumnos con valores basados en el respeto, para aportar a una sociedad más igualitaria,  sin discriminación cultural, étnica y social.

Nuestro Colegio es un proyecto común, orientado al servicio de la educación. Por eso, el trabajo de educar debe ser en conjunto con nuestras familias, para que nuestras hijas e hijos sientan el apoyo a sus capacidades desde la familia y en conjunto con el Colegio.

En este espacio los Profesores, personal administrativo, auxiliares, coordinadores académicos y la dirección del Colegio Santa Victoria estamos convencidos de nuestra vocación y entregamos lo mejor de nosotros, para que los Victorianos tengan un terreno fértil donde todos los sueños se puedan hacer realidad.

Les saluda,

Ricardo Segura Vargas
Director
Colegio Santa Victoria
Visto 111 veces
Más en esta categoría: « Política de Calidad