Palabras de Director

Victorianas y Victorianos, el Colegio Santa Victoria los invita a participar en su proyecto educativo de formación y cultivo del conocimiento a la luz de nuestra vocación por educar, vinculando a nuestra comunidad  con la sociedad a través de un proyecto  educativo de calidad, humanista y enfocado en las capacidades de cada uno de nuestros alumnos.

El Colegio Santa Victoria  pone a disposición de la comunidad educativa sus capacidades y  oportunidades para ir en beneficio de la familia, aportando al crecimiento y educación de nuestros alumnos con valores basados en el respeto, para aportar a una sociedad más igualitaria,  sin discriminación cultural, étnica y social.

Nuestro Colegio es un proyecto común, orientado al servicio de la educación. Por eso, el trabajo de educar debe ser en conjunto con nuestras familias, para que nuestras hijas e hijos sientan el apoyo a sus capacidades desde la familia y en conjunto con el Colegio.

En este espacio los Profesores, personal administrativo, auxiliares, coordinadores académicos y la dirección del Colegio Santa Victoria estamos convencidos de nuestra vocación y entregamos lo mejor de nosotros, para que los Victorianos tengan un terreno fértil donde todos los sueños se puedan hacer realidad.

Les saluda,

Ricardo Segura Vargas