Misión - Visión

El Santa Victoria no es solo un proyecto educativo, el Santa Victoria somos todos!!!

MISIÓN

El colegio Santa victoria tiene como misión potenciar y consolidar con equidad y participación de toda la comunidad, procesos pedagógicos de calidad y de formación valórica donde además desarrollen, habilidades artísticas, deportivas. De esta forma desarrollaremos estudiantes con competencias necesarias para enfrentar los nuevos desafíos.

VISIÓN

Nuestro anhelo es brindar un servicio educacional de calidad desarrollando su quehacer con elevados estándares, entregando una formación integral considerando las artes, la música y el idioma extranjero como la diversidad de intereses de nuestros alumnos, dentro en un clima sustentado en valores como la honestidad y tolerancia, disciplina y afecto para que el proceso de aprendizaje sea efectivo y les permita enfrentar los desafíos y requerimientos de un mundo cada vez más competitivo, globalizado y dinámico.

Más en esta categoría: « Historia Política de Calidad »