Taller de Fitness

Taller orientado a alumnos que desean reducir su porcentaje de grasa, realizando entrenamientos orientados a ello y a mejorar el estado físico en general. El taller inicia la preparación física desde cero, por lo que es apto para todo público.

Además los alumnos aprenden a alimentarse de forma balanceada, complementando asisu diario vivir con la actividad física.

Desde su funcionamiento desde el segundo semestre, el taller ha mostrado un excelente índice de asistencia, y los alumnos están motivados entrenando. Se les invita a alumnos que aun quieran participar que se inscriban!

Rodrigo Gonzales

Sección 1 : 8°B Básico, I°A, II°, IV°Medio – Lunes de 17:15 a 18:15 y Viernes de 13:15 a 15:15

Sección 1 : 8°A Basico, I°B, II°, III°Medio – Martes de 17:15 a 18:15 y Viernes de 13:15 a 15:15

Para mas informaciones contactar: Matías Sanhueza Silva – Coordinador de talleres - matias.sanhueza@colegiosantavictoria.cl