Centro de Alumnos

Valora este artículo
(0 votos)

 

El día martes 29 de marzo se presentaron las listas postulantes para el futuro Centro de estudiantes Santa Victoria 2016. Con mucho entusiasmo, los jóvenes dieron a conocer sus propuestas de acción al alumnado. Las tres listas están compuestas por estudiantes que circulan desde 7º hasta 4ºmedio, mostrando que la heterogeneidad es un elemento esencial de gran aporte el trabajo en equipo. 
El CCAA 2016 pretende avanzar en un proceso de alcance de identidad de parte de los estudiantes del colegio y lograr la participación de la comunidad escolar en los temas que los afectan y que son de interés para el espectro escolar.
El día jueves 31 de marzo se llevó a cabo un debate como parte fundamental del proceso de elecciones para el centro de alumnos del colegio. En este, dos representantes de cada lista debieron responder a una serie de preguntas, así también cada lista tuvo la oportunidad de hacer preguntas a sus contrincantes y finalmente se recibieron 3 preguntas del alumnado. Los jóvenes con gran desplante expusieron y defendieron sus propuestas.​

Resultados de la Elección:

Presidenta Jacqueline Espinoza  IV°Medio
Vice Presidenta Magdalena Debarbieri IV°Medio
Secretaria Smirna Pailahueque II°Medio
Tesorera Estefania Castro IV°Medio
Vocero Benjamin Amestica II°Medio
Coordinadora General  Samantha Aviles IV°Medio
Coordinador Comunicativo Anibal Espinoza I°Medio B
Coordinador Comunicativo Jonathan Duarte II°Medio
Coordinadora Actividades Natalia Espinoza II°Medio
Coordinador Actividades Alexis Macias III°Medio         
Visto 212 veces