Domingo, 04 Marzo 2018 17:27

Plan lector 2018 Educación Básica y educación Media Destacado

Estimados Apoderados:

El deptarmento de lenguaje compuesto por educación básica y educación media, entrega a todos sus alumnos y apoderados el plan lector correspondiente al año 2018.

¿Para qué sirve?

El plan lector sirve para fomentar el gusto por la lectura y desarrollar la habilidad lectora de los niños. Constituye una oportunidad interesante para que los niños lean en forma independiente textos adecuados a su nivel, tanto en su temática, extensión y grado de dificultad.

¿En qué consiste?

En un plan de lectura domiciliaria mensual diferente al sistema de lectura domiciliaria tradicional. Lo que se pretende es que los alumnos fortalezcan el hábito lector a través de una metodología que les permita disfrutar la lectura, debatir lo leído, compartir con los compañeros, descubrir cosas nuevas de la lectura de otros, entre otras cosas.

Atentamente Coordinación de Educación Básica y Educación Media

Visto 1024 veces Modificado por última vez en Domingo, 04 Marzo 2018 17:58