Viernes, 02 Marzo 2018 13:41

HORARIOS DE EDUCACIÓN PARVULARIA, EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA 2018 Destacado

(1 Voto)

Estimados Apoderados:

El equipo directivo, el personal docente y administrativo, les da la mas cordial bienvenida a toda nuestra familia victoriana al nuevo año academico 2018.

Es importante comenzar un año bien organizado, es por ello que publicamos los horarios de los cursos correspondiente a las asignaturas que tendrán diariamente, al igual que los horarios de ingreso y salida de los alumnos.

Esperamos que esta información sea bien recibida para comenzar adecuadamente nuestro nuevo año escolar 2018.

Les recordamos que la entrada para todos nuestros estudiantes es el lunes 5 de marzo a las 08:00 am. También  informar que los desayunos y almuerzos para los alumnos que estan inscritos en JUNAEB estarán disponibles desde el comienzo de clases. Aquellos que no participan de este beneficio deben traer colación correspondiente a la jornada escolar completa.

Atentamente Dirección

Visto 1387 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Marzo 2018 14:56