Lunes, 20 Noviembre 2017 16:12

Educación vial alumnos Colegio Santa Victoria. Destacado

(1 Voto)

Con alegría les contamos a la comunidad escolar del Colegio Santa Victoria, que la municipalidad de Peñalolén  y su departamento de tránsito nos selecciono para realizar un taller de educación vial con nuestros niños.

Esta actividad se desarrollo el pasado viernes 17 de Noviembre con 45 alumnos del Colegio entre 4º y 5º básico.

Es importante contarles que la municipalidad selección a 14 colegio municipales y otorgo este beneficio a 4 Colegios particulares adheridos a la gratuidad entre los cuales los Victorianos fueron seleccionados.

Esta actividad se desarrollo en dependencia de la 43 comisaria de Peñalolén. Esta actividad pedagógica fue desarrollada con talleres en aula y actividades practicas, en donde nuestros alumnos pudieron participar del circuito vial y poner en práctica los conocimientos adheridos.

Nos pone muy contentos la actitud de nuestros alumnos y eso fue comentado por los monitores y carabineros a cargo del taller, quienes  expresaron sus felicitaciones al Colegio y sus familias por el correcto actuar de los niños Victorianos.

Esperamos seguir por la misma senda de aprendizaje y participación de todos los cursos en las distintas actividades pedagógicas que el colegio ha preparado para todos sus alumnos.

Saludos cordiales.

Direccion.