Viernes, 17 Noviembre 2017 09:29

Adiós querido 4to medio generación 2017.-

Queridos alumnos del 4to medio generacion 2017. La comunidad educativa Victoriana los despide y les agradece tantas alegrias. Sean felices!!! Los queremos muchos.

Los dejamos con las palabras del Director.

Buenos días queridos alumnos del 4º medio generación 2017 de nuestro querido Colegio Santa Victoria.

Estoy cierto que hoy es un día muy especial para ustedes, pero tengo el deber de recordarles que detrás de cada línea de llegada, siempre hay una de partida.

Sus corazones hoy deben latir con fuerza y orgullo, tanto como han latido nuestros corazones al verlos crecer y transformarse en los hermosos jóvenes en los que se han convertido con el apoyo de sus familias y sus profesores.  Algunos de ustedes han estado gran parte de sus vidas en esta la que fue y será su casa por siempre.

Varios de ustedes  recordaran las manos afectivas de sus tías  de Pre kínder en su primer día de clases, o recordaran la vocación formadora de sus profesores de enseñanza básica, algunos de ustedes sentirán nostalgia por sus maestros de la enseñanza media y de todos los asistentes de la educación, que día a día han querido llenarlos de amor, comprensión y por sobre todo de valores.

Es cierto que no ha sido fácil. Nunca lo es. En algunas oportunidades el rigor de la educación les pareció injusto o incorrecto. Sin embargo les debo decir con mucho cariño que todos los que conformamos esta comunidad educativa haríamos lo mismo mil veces más, si se tratase de forjar en ustedes valores humanistas y de principios que los conviertan en mujeres y hombres de bien, respetuosos de sus pares y sus diferencias, comprensivos y cariñosos con sus padres y familias, correctos y considerados con nuestro medio ambiente, amigables y comprensivos con el desposeído.

Queridos alumnos, ustedes los que ayer fueron nuestros niños hoy ya transformados en jóvenes se alejan de una de las etapas más lindas de la vida, pero avanzan a los desafíos que los harán convertirse en adultos llenos de confianza y desarrollados en el ámbito que escojan o la vida que elijan... Así los quiero ver, así todos nosotros los queremos ver.

Recuerden que los niños que hoy los despiden, sus compañeros de cursos menores los ven a ustedes como reflejos. Siéntanse todos ustedes horados por eso.

Mis queridos alumnos, estoy muy contento de verlos partir y solo les quiero decir que los quiero mucho y que todos nosotros los recordaremos con todo el aprecio que se merecen. Hoy no los despide el Director del Colegio Santa Victoria, hoy los despide el profesor y todos los que han sido parte de este maravilloso viaje.

Sean felices y cuídense mucho.

Adiós Victorianos generación 2017. Suerte en todo!!!!!